Colação de grau 2023.2

Data de publicação: 19 de janeiro de 2024. Categoria: CLELICEN
O Curso de Letras Espanhol Licenciatura Noturno parabeniza os concludentes de 2023.2 pela conquista do diploma.

En 2023.2 tuvimos la alegría de ver graduarse a nueve nuevos profesores (¡Vaya trabalenguas!) de español. Su sólida formación es resultado de la calidad de nuestro Curso, de la capacidad de los docentes que lo integran, de la solicitud y expertise de la atención administrativa, pero es sobre todo de la decisión incansable de conquista, de estos egresados, que, en paralelo a una ardua rutina de trabajo, se han dedicado firmemente a completar sus estudios en busca de conocimientos que les permitan marcar la diferencia en sus carreras. He aquí una pequeña muestra de este importante momento, puente entre dos etapas, rito de pasaje (¡como son importantes los ritos!). ¡Enhorabuena, chic@s!

Os concludentes (De cima para baixo: Ana Cláudia, Manoel Lucas, Cícero Camilo, Pamela Kelly, Lorrah, Jhosely Hadassa, Lorena, Raíssa e Rejane) com a vice-reitora, professora Diana Azevedo. Local: Galeria de Ex-Reitores da Universidade Federal do Ceará.

A Coordenação agradece ao concludente Manoel Lucas Ximenes pela pontualidade e atenção aos e-mails enviados pela coordenação.

As concludentes Raíssa de Freitas, Ana Cláudia dos Santos e Rejane Chaves com as professoras Maria Inês Pinheiro e Kátia David da Silva.